CYBER DAY 2019

1.- ¿Qué es CyberDay 2019?

El evento CyberDay, es una promoción creada por la Cámara de Comercio de Santiago, y consiste en ofertas por Internet con un descuento mayor que lo comúnmente puedes encontrar. Es similar al Cyber Monday o a un Black Friday con la diferencia de que se desarrolla únicamente en territorio Chileno.

2.- ¿Cuando es el CyberDay 2019?

El evento comienza el 27 de Mayo a las 00:00 hrs y finaliza el 29 de Mayo a las 23:59 hrs.

3.- ¿Las promociones son solo via Online?

Al tratarse de un evento virtual, los precios en promoción aplican solo para compras en www.eltapadon.com, sin embargo también aceptamos ordenes vía mail, contactándonos a eltapadon@gmail.com.

4.- ¿Cuales son los medios de pago?
Para las compras en nuestro sitio web www.eltapadon.com los medios de pago son Tarjetas de Débito o Crédito tales como Visa, Mastercard, CMR, Presto, entre otras. Puedes cancelar hasta en 6 Cuotas Precio Contado Sin Interés gracias a nuestra alianza con Mercado Pago. Para compras vía mail, el método de pago es Depósito o Transferencia Electrónica.

5.- ¿Puedo comprar y solicitar RETIRO EN TIENDA?

Claro que sí, pero debes tener en cuenta nuestro horario laboral. Además, ten en cuenta que si solicitaste alguna personalización es probable que tu pedido se demore más de lo normal en estar listo. Te recomendamos llamarnos para despejar cualquier duda.

6.- ¿Cuanto se demoran en realizar el Despacho?

Normalmente despachamos los pedidos dentro de las siguientes 48 hrs hábiles después de haberse confirmado el pago. Sin embargo y debido al gran volumen de ventas que suelen acumularse para estas promociones, hemos aumentado este plazo a 72 hrs hábiles. Es decir, una vez confirmado tu pago, EL TAPADON dispone de máximo 3 días hábiles para realizar tu despacho, según la empresa que hayas elegido. Una vez en manos del servicio de encomienda, el plazo de entrega final a tus manos dependerá derechamente de la empresa transportista. 

7.- ¿Mis compras incluyen Garantía?
Todos los productos vendidos en EL TAPADON EIRL incluyen su respectiva Garantía Legal de 3 meses ante desperfectos de fabrica. Esto se refiere exclusivamente a fallas de fabricación que resulten evidentes al control humano, tales como costuras chuecas, colores incorrectos, tamaños erróneos o partes faltantes.

Bajo ningún motivo la Garantía Legal cubre desgastes naturales por uso deportivo del producto. Tampoco se incluyen productos que se consideren dañados a propósito o presenten un desgaste anormal (fuera de las condiciones normales de uso).

Todo producto (especialmente los guantes de portero) comenzará a sufrir desgaste desde su primer uso. Recomendamos fuertemente revisar el o los productos adquiridos antes de darles su primer uso. Si descubres alguna falla debes darnos aviso de forma inmediata para hacer efectiva la Garantía Legal.

Tenga siempre en cuenta que al solicitar un producto personalizado, usted está renunciando voluntariamente a todo derecho de cambio y/o devolución.

Servicio al Cliente

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

Condell #96, Oficina 3

Villa Alemana, Región de Valparaiso

Chile

Horario de Atención:

Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Sábados: 11:00 a 17:00 hrs

Lunes, Domingos y Festivos:

CERRADO

NUESTRAS REDES SOCIALES

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.