Guerra de Arqueros, en su Cuarta Edición, es un evento organizado y producido por EL TAPADON E.I.R.L, en cooperación con una serie de empresas deportivas vinculadas al deporte y con fecha de realización el día Sábado 02 de Febrero del 2019.

La "batalla" consiste en un partido de fútbol enfrentando a dos jugadores cara a cara en una cancha pequeña y a una distancia corta, en un tipo de competencia conocida popularmente en Chile como un "de arco a arco".

Cada jugador tiene como misión proteger su portería mientras trata de encajar la mayor cantidad de goles posibles en la portería del rival en un partido cuya duración es de 3 minutos cronometrados, sin cambio de lado.

Los goles pueden realizarse con cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando se respeten las reglas generales del juego.

La defensa de la portería también puede realizarse con cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando el jugador no salga de su área durante el ataque rival.

El perfil del evento es familiar y competitivo, separado en categorías que agrupan a los participantes según edad y sexo.

Somos la única competencia de este estilo a nivel nacional que entrega premios por categoría desde el 1er y hasta el 4to lugar, buscando fomentar la sana relación deportiva entre los participantes.

La inscripción completa incluye camiseta oficial de regalo y una serie de servicios especiales para todos los inscritos.

Inscríbete Aquí:

ESTA PÁGINA NO TIENE PRODUCTOS PARA MOSTRAR POR EL MOMENTO.

Servicio al Cliente

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

Condell #96, Oficina 3

Villa Alemana, Región de Valparaiso

Chile

Horario de Atención:

Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Sábados: 11:00 a 17:00 hrs

Lunes, Domingos y Festivos:

CERRADO

NUESTRAS REDES SOCIALES

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.