Situación Oficial de nuestra Tienda

​A la fecha de: Lunes 27 de Julio 2020

Estimados clientes, alumnos, apoderados, socios y amigos:

Mediante el presente comunicamos a ustedes que debido a la actualización en las políticas de control sanitario entregadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno  de Chile, mediante el “Plan Paso a Paso”, y considerando que las comunas de Villa Alemana, Quilpué y Limache, se encuentran oficialmente en ETAPA 3, con  autorización para la realización de Actividades Recreativas y Deportivas con un máximo de 50 participantes, nuestra institución ha resuelto los siguiente:

 

1.- Abriremos las puertas al regreso de nuestros Entrenamientos Particulares y/o Personalizados para grupos adultos desde 1 y hasta un máximo de 6 alumnos   por sesión. 

 

2.- Las clases grupales (oficiales) de nuestra Escuela y Taller continuarán suspendidas hasta nuevo aviso. Esto, producto de no existir recintos deportivos que (de momento) cumplan con los requisitos mínimos de seguridad para albergar grupos masivos, estando la gran mayoría de ellos aún cerrados.

3.- Nuestra tienda ubicada en Villa Alemana continuará cerrada. Toda nuestra  atención al cliente, ventas y consultas se ejecutarán con total normalidad mediante nuestros canales digitales.

 

4.- Nuestro servicio de despachos a TODO CHILE y el mundo continua funcionando normal, mediante servicios de Starken, Chilexpress y Correos de Chile.

 

 

Recuerden visitarnos en nuestra página web www.eltapadon.com, donde podrán encontrar todos nuestros productos oficiales. Cualquier duda, será  bienvenida al Fono +56984158337.

"Plan Retorno a las Canchas"

Protocolo de Sanidad para Entrenamientos

Descarga Aquí

Servicio al Cliente

Horario de Atención:

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

De Lunes a Sábado:

De 10:00 a 21:00 hrs.

Domingos y Festivos: CERRADO

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.

NUESTRAS REDES SOCIALES