BASES Y REGLAMENTO

Los partidos de la CUARTA BATALLA GUERRA DE ARQUEROS poseen normas y reglas especiales que todo jugador inscrito debe respetar, conocer con antelación y cumplir a cabalidad.

Además, es necesario rellenar ciertos documentos para participar de la actividad. Puede acceder a ellos, descargarlos o imprimirlos a continuación:
 

BASES Y REGLAMENTO: Documento oficial con las reglas generales de la 4ta Batalla Guerra de Arqueros.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES: Documento obligatorio que debe firmar y presentar el día del evento el apoderado de cada menor de edad inscrito. Sin este documento el menor no podrá participar.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES: Documento obligatorio que debe firmar y presentar el día del evento cada uno de los participantes mayores de edad. Sin este documento el jugador no podrá competir.

SERVICIOS EN EL RECINTO

  1. Estacionamientos: El recinto posee capacidad de estacionamiento para máximo 15 automóviles, donde la organización se reserva el derecho a disponer o facilitar el acceso según orden de llegada.
     

  2. Guardarropía: La organización dispondrá de Guardarropía gratuito de uso exclusivo para aquellos inscritos en la competencia.
     

  3. Alimentos: El evento contará con una serie de stands encargados de vender alimentos y bebestibles.
     

  4. Audio: Contaremos con música deportiva de fondo y amplificación estratégicamente instalada para facilitar la entrega de información.
     

  5. Salud: Contaremos con profesionales de la salud preparados y equipados para asistir a los participantes ante cualquier posible problemática.
     

  6. Seguridad: La organización dispondrá de staff encargado de velar por la seguridad del recinto y de los participantes.
     

  7. Duchas y Camarines: Contaremos con 2 amplios camarines disponibles para el uso general.

     

Servicio al Cliente

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

Condell #96, Oficina 3

Villa Alemana, Región de Valparaiso

Chile

Horario de Atención:

Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Sábados: 11:00 a 17:00 hrs

Lunes, Domingos y Festivos:

CERRADO

NUESTRAS REDES SOCIALES

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.