Taller para Porteros Adultos

A diferencia de la Escuela para niños, en el Taller para Adultos nos enfocamos en un perfil mucho más lúdico, donde entrenamos a porteros Amateurs de diversas cualidades, edades y experiencias; muchos de ellos ya formados y con años de juego en el cuerpo.

Realizamos trabajos físicos de baja, mediana y alta intensidad, dependiendo de las capacidades de cada alumno, apuntando siempre a mejorar aquello que les cueste y fortaleciendo las aptitudes individuales.

El ambiente de entrenamiento resulta siempre agradable y jocoso, pero nunca olvidando el objetivo principal: entrenar, corregir y mejorar como porteros.

Los entrenamientos son realizados por el Director de la Escuela, Oscar Melo.

¿Donde son los Entrenamientos?
Entrenamos en el Estadio CD Peñablanca de Villa Alemana (Los Aromos #71, Villa Alemana, Región de Valparaíso, Chile).

¿Cuando Entrenan?

Tenemos 2 secciones que entrenan por separado, una los días Lunes y la otra los días Martes, siempre de 19:30 a 21:00 hrs con 4 entrenamientos regulares al mes cada una.  De vez en cuando sumamos un 5to entrenamiento extraprográmatico en la Playa del Deporte, Viña del Mar.

¿Cuál es el Máximo de cupos para los Entrenamientos?

El cupo máximo es de 10 participantes por clase. Lo anterior busca asegurar un correcto desarrollo de la actividad, donde se pueda mantener un perfil de entrenamiento personalizado. De esta forma es posible generar una mayor interacción entre todos los alumnos.

¿Cuál es la edad de los alumnos?

El Taller adulto está compuesto por jóvenes y adultos desde los 15 (los menores) y hasta los 45 años (los mayores) . No existe edad ni límite para quienes amamos el fútbol.

¿Cómo puedo Inscribirme?

Contáctanos vía Whatsapp al +56984158337 y te atenderemos a la brevedad, entregándote toda la información restante. También puedes enviarnos un mail a contacto@eltapadon.com

Servicio al Cliente

Horario de Atención:

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

De Lunes a Sábado:

De 10:00 a 21:00 hrs.

Domingos y Festivos: CERRADO

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.

NUESTRAS REDES SOCIALES