Taller para Porteros Adultos de El Tapadón

A diferencia de la Escuela para niños, en el Taller para Adultos nos enfocamos en un perfil mucho más lúdico, donde entrenamos a porteros Amateurs de diversas cualidades, edades y experiencias; muchos de ellos ya formados y con años de juego en el cuerpo.

Realizamos trabajos físicos de baja, mediana y alta intensidad, dependiendo de las capacidades de cada alumno, apuntando siempre a mejorar aquello que les cueste y fortaleciendo las aptitudes individuales.

Nuestro objetivo principal para este grupo es: entrenar, corregir y mejorar como porteros.

Los entrenamientos son realizados por el Director de la Escuela, Oscar Melo.

IMG_20190504_095733089_HDRb.jpg
DSC02608b.jpg

¿Donde son los Entrenamientos?
Entrenamos en 2 recintos distintos, ubicados tanto en la comuna de Villa Alemana, como tambien en Quilpué. De vez en cuando, sumamos entrenamientos en la Playa del Deporte, de Viña del Mar.

¿Cuando Entrenan?

Tenemos 3 Grupos de Trabajo distintos, que entrenan por separado el uno del otro; los dias Lunes, Miercoles y Viernes. Entrenando todas las semanas, todos los meses, todo el año, sin interrupción.

¿Cuál es el Máximo de cupos para los Entrenamientos?

El cupo máximo es de 10 participantes por clase. Lo anterior busca asegurar un correcto desarrollo de la actividad, donde se pueda mantener un perfil de entrenamiento personalizado. De esta forma es posible generar una mayor interacción entre todos los alumnos.

¿Cuál es la edad de los alumnos?

El Taller está compuesto tanto por jóvenes como por adultos (desde los 14 y hasta los 48 años de edad aproximadamente). Sin perjuicio de lo anterior, nuestro grupo Juvenil (14 a 17) se concentra en el entrenamiento de día Miercoles, el resto de los grupos posee alumnos con una edad promedio de entre 25 y 30 años.

¿Cómo puedo Inscribirme?

Contáctanos vía Whatsapp al +56984158337 y te atenderemos a la brevedad, entregándote toda la información restante. También puedes enviarnos un mail a contacto@eltapadon.com