TODO COMENZÓ DESDE CERO

"Soy arquero, igual que ustedes. Conozco lo que es comer tierra en canchas horribles, quemarse las rodillas en el sintético y usar guantes de juguete a precios inflados. Me han mentido con productos falsos, y durante años jugué con palmas de goma eva porque no existía otra cosa en el mercado"

"No quiero que seamos otra marca más, quiero que seamos los mejores, que El Tapadón sea una comunidad, una familia, una verdadera sociedad creada De Arqueros para Arqueros donde la prioridad sea ofrecer lo mejor de lo mejor, a precios justos, razonables y cercanos a la realidad que vive y palpita cualquier portero amateur".

Oscar Melo

Fundador y Director de El Tapadon

NUESTRO ORIGEN

Nacida en el mes de Abril del 2010, nuestro objetivo fue claro desde el principio: ¿Cómo hacer para conseguir buenos guantes de arquero a un precio razonable?

Atrevernos fue la clave.

Romper la barrera nacional y arriesgarnos a importar (cosa que en aquel entonces no era algo común) nos abrió las puertas a un nuevo universo que (en un inicio) nos tuvo trabajando en base de nuestras recordadas "Pre Ventas" (ventas por catalogo vía encargo).

PRIMEROS PASOS

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, en octubre del 2013 nuestro negocio pasa a constituirse legalmente, manteniendo el nombre de fantasía como EL TAPADON, y bajo el formato de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL).

GOLPE AL MERCADO

El año 2014 lanzamos nuestra primera línea de Guantes Profesionales (experimentales), los T1 Pro Giga, convirtiéndonos en una de las primeras marcas chilenas presentes en el mercado nacional con productos de marca propia.

COMIENZA UNA TRADICIÓN

En Abril del 2015 realizaríamos nuestra Primera Batalla Guerra de Arqueros, evento masivo de Batalla de Porteros que se repetiría en Marzo del 2017, Febrero del 2018 y Febrero del 2019 con un enorme éxito exponencial.

Rápidamente pasaríamos a convertirnos en el evento para porteros más grande e importante del país a nivel de regiones.

Y seguiremos trabajando, pues pronto tendremos la edición 2020.

CRECER A LO GRANDE

En Octubre del 2015 dimos uno de los pasos más grandes y arriesgados para nuestro rubro. Abrir nuestra primera oficina comercial.

Ubicandonos en Carlos Condell #96, Oficina 3, pleno centro de la comuna de Villa Alemana, por fin pasamos a tener un lugar físico para ofrecer nuestros productos tras 5 años trabajando únicamente como comercio electrónico.

HACIENDO HISTORIA

El año 2016 nuestra marca pasaría a hacer historia, lanzando al mercado una de las líneas de guantes más queridas y bien evaluadas por a nivel nacional. La linea de Guantes DESTINY.

Con 6 modelos distintos lanzados poco a poco a lo largo de los años, esta línea de guantes sería comercializada hasta fines del 2019, cerrando así 3 años de retundo éxito entre chicos y grandes.

MARCANDO TERRENO

El año 2017 inauguramos nuestra Escuela y Taller para Porteros de fútbol, espacio donde hasta la fecha de hoy entrenamos niños y adultos que desean mejorar y perfeccionar su juego.

Para los niños el perfil sería formativo y educativo, para los adultos algo más correctivo y lúdico.

 

EVOLUCIÓN IMPLACABLE

El 2019 sería el año de los cambios, las despedidas y las apuestas a futuro. Diríamos adiós a nuestra antigua gama de guantes, para darle la bienvenida a nuestros modelos 2020.

El nacimiento de una bestia.

Lanzaríamos al mercado los nuevos

Tapadon Raptor Pro, colección con

nuevos y modernos guantes de gama

alta, prometiendo entregar solo lo mejor

de lo mejor!

SOMOS EL TAPADON

[ DE ARQUEROS PARA ARQUEROS ]

Servicio al Cliente

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

Condell #96, Oficina 3

Villa Alemana, Región de Valparaiso

Chile

Horario de Atención:

Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Sábados: 11:00 a 17:00 hrs

Lunes, Domingos y Festivos:

CERRADO

NUESTRAS REDES SOCIALES

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.