Métodos de Pago Disponibles

Mercado Pago

El principal método de pago con el que operamos en nuestra web es Mercado Pago. Al momento de realizar el checkout de tu compra, Mercado Pago te permitirá optar por las siguientes opciones de pago:

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Recomendamos elegir cualquiera de las primeras 3 opciones por ser de confirmación automática.

  • La primera opción de pago es tu cuenta de Mercado Pago (mercado libre). Ideal para quienes estén registrados en dicho sistema.

  • Si no tienes cuenta en Mercado Libre, puedes elegir el segundo método de pago (Tarjeta de Crédito) para cancelar directamente con tu tarjeta Visa o Mastercard favorita.

  • La tercera opción es Webpay, ideal para quienes quieran cancelar con su tarjeta de débito (Redcompra), Cuenta Rut o similares.

  • La cuarta opción es vía Transferencia Bancaria común, esta opción suele demorar en quedar confirmada si tu pago se realiza un fin de semana. Te recomendamos optar por esta opción solo en el caso de que las anteriores fallen.

  • La quinta y última opción es pago vía Servipag. Esta viene siendo la única opción que recomendamos evitar, pues suele sufrir retrasos de entre 24 a 48 hrs hábiles para quedar confirmado el pago.

Ten siempre en cuenta que estamos para ayudarte. Ante cualquier dificultad para realizar tu compra, no dudes en contactarnos, nuestro staff te asistirá con gusto.

 

Servicio al Cliente

Horario de Atención:

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

De Lunes a Sábado:

De 10:00 a 21:00 hrs.

Domingos y Festivos: CERRADO

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.

NUESTRAS REDES SOCIALES