Escuela Infantil para Porteros de Fútbol

Ubicados en Villa Alemana, Región de Valparaíso, contamos con una Escuela Infantil cuyas grandes cualidades son las siguientes:
 

  1. Nuestro perfil es formativo. Esto quiere decir que el principal objetivo será educar a nuestros alumnos tanto en el reglamento como en los principios fundamentales del puesto, apuntando siempre a generar el correcto desarrollo motriz, psicológico y futbolístico en los niños y niñas participantes.

  2. Nuestras clases tienen un máximo de 10 alumnos por jornada. Esto significa que cada entrenamiento será lo más personalizado posible.

  3. A diferencia de una escuela de futbol común, nuestra escuela está exclusivamente enfocada en el desarrollo de los porteros. No perdemos tiempo en temas no relacionados.

  4. Nuestro principal objetivo es crear en los niños la atracción hacia la vida sana y competitiva, siempre de la mano de una actitud ganadora y disciplinada.

Las clases son dictadas por el profesor Claudio Morales.

¿Donde son los Entrenamientos?
Entrenamos en el Estadio CD Peñablanca de Villa Alemana (Los Aromos #71, Villa Alemana, Región de Valparaíso, Chile).

¿Cuando Entrenan?

Los días Lunes, de 19:30 a 21:00 hrs. Son 4 entrenamientos regulares al mes. De existir algún motivo de fuerza mayor para suspender el entrenamiento, las clases se re programan para otro día previo consenso entre los apoderados y el profesor encargado.

¿Aceptan niñas?

Claro que si, nuestra escuela es mixta.

¿Cuál es la edad de los alumnos?

Por temas de diferencia física, el ideal de nuestros alumnos apunta a niños y niñas entre los 7 y los 13 años.

¿Cómo puedo Inscribirme?

Contáctanos vía Whatsapp al +56984158337 y te atenderemos a la brevedad, entregándote toda la información restante. También puedes enviarnos un mail a contacto@eltapadon.com
 

Servicio al Cliente

Horario de Atención:

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

De Lunes a Sábado:

De 10:00 a 21:00 hrs.

Domingos y Festivos: CERRADO

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.

NUESTRAS REDES SOCIALES