Métodos y Políticas de Despacho

EL TAPADON EIRL ofrece despachos a todo Chile mediante las siguientes empresas de mensajería, que pueden ser elegidas a preferencia del cliente; estas son:
- Chilexpress (ofrece despachos rápidos, por un valor elevado).
- Starken (ofrece despachos medianamente rápidos, por un valor medio).
- Pullman Cargo (ofrece despachos económicos, pero algo lentos).

Para ventas fuera de Chile (al extranjero), operamos con Correos de Chile (empresa de Correo Regular), haciendo uso del servicio Pequeño Paquete Internacional. De existir alguna venta que no califique para este tipo de servicio, coordinaremos con el cliente la opción más adecuada.

En ambos casos, tanto para mensajería nacional como internacional, EL TAPADON EIRL carece de toda responsabilidad sobre el paquete que contenga los productos despachados una vez que estos se encuentren en poder de la empresa de mensajería seleccionada, siendo ésta última 100% responsable ante cualquier eventual perdida, daño o hurto de una parte o de la totalidad de los productos involucrados en la encomienda despachada. El cliente, por el solo hecho de comprar en nuestra tienda, declara por entendido y aceptado este hecho.

 

Todos los pedidos realizados en nuestra Tienda son procesados para despacho solo en días hábiles, de Martes a Viernes excluyendo los festivos nacionales de Chile, tomando entre 24 y 48 hrs hábiles para terminar de ser procesados y dispuestos para ser despachados. Tenga en cuenta que el procesamiento y la entrega sus pedidos puede demorarse en el caso de solicitar estampados o personalizados. 

 

Independiente de la empresa seleccionada para el despacho, los horarios de entrega para sus compras suelen ser de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas, no se contemplan entregas los fines de semana ni días festivos.

Servicio al Cliente

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

Condell #96, Oficina 3

Villa Alemana, Región de Valparaiso

Chile

Horario de Atención:

Martes a Viernes: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.

Sábados: 11:00 a 17:00 hrs

Lunes, Domingos y Festivos:

CERRADO

NUESTRAS REDES SOCIALES

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.