Métodos y Políticas de Despacho

Empresas Disponibles

EL TAPADON EIRL ofrece despachos a todo Chile mediante las siguientes empresas de mensajería, que pueden ser elegidas a preferencia del cliente; estas son:

  • Chilexpress (ofrece despachos rápidos, por un valor medianamente alto).

  • Starken (ofrece despachos medianamente rápidos, por un valor medio).

  • Pullman Cargo (ofrece despachos económicos, pero algo lentos).

  • Correos de Chile (ofrece despachos medianamente económicos, pero algo lentos)

 

Despachos fuera de Chile

Para ventas fuera de Chile (al extranjero), operamos con Correos de Chile (empresa de Correo Regular), haciendo uso del servicio Pequeño Paquete Internacional. De existir alguna venta que no califique para este tipo de servicio, coordinaremos con el cliente la opción más adecuada. El valor standard para este tipo de despachos suele costar $14.000 pesos Chilenos (alrededor de 18 USD)

Reglas claras

Todos los productos que compres en nuestra tienda, son revisados y cuidadosamente embalados para ser despachados donde tú decidas. Sin embargo, una vez entregados a la empresa de mensajería, ésta última pasa a ser la única responsable del contenido de tu compra. Cualquier eventual perdida, daño o hurto es y será de exclusiva responsabilidad de la empresa de mensajería en cuestión.

El cliente, por el solo hecho de comprar en nuestra tienda, declara por entendido y aceptado este hecho. Como EL TAPADON EIRL nos comprometemos a ayudarte en todo lo posible ante cualquier situación anomala.

¿Dónde está mi encomienda?

Al momento de realizado tu despacho hemos enviado una copia del código de seguimiento a tu correo electrónico. Si esta información no ha llegado a tu poder, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente, para que te la volvamos a enviar. Usando este código podrás rastrear la ubicación de tu encomienda. Algunas empresas envían mensajes de texto (SMS) cuando el paquete se encuentra en proceso de entrega o bien disponible para retiro, por este motivo es importante que al realizar tu compra escribas bien tu número telefónico.

¿Cuanto se demoran en despachar?

Toda compra en nuestra tienda toma de 24 a 48 horas hábiles para ser procesada (1 a 2 días hábiles), siendo los productos personalizados (con estampados) los que suelen demorarse un poco más antes de ser despachados.

 

Nuestros despachos se realizan de Lunes a Viernes (excluyendo festivos). El tiempo estimado de arribo a destino va a depender del método de despacho elegido por el cliente y de la zona de destino. Lo usual para la zona centro del país ronda entre 1 y 2 dias hábiles.

Servicio al Cliente

Horario de Atención:

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

De Lunes a Sábado:

De 10:00 a 21:00 hrs.

Domingos y Festivos: CERRADO

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.

NUESTRAS REDES SOCIALES