CONCURSO 1

"10 CLIENTES - 10 DÍAS - 10 PREMIOS"

1.- Descripción:

Envianos una foto TUYA usando cualquier par de guantes de la marca TAPADON a nuestro mail eltapadon@gmail.com con el Asunto: “CONCURSO FOTO”, junto a los siguientes datos personales:


- Nombre
- Edad
- Comuna
- Fono Contacto
- Fecha aproximada de cuando compraste los guantes
- Comentarios sobre tu experiencia usando nuestros guantes.

 

Elegiremos las 10 mejores fotos y las publicaremos para un concurso de LIKES en nuestro Facebook Oficial de El Tapadon.

Este concurso estará On Line durante 5 días corridos, y la persona cuya foto obtenga más Likes al finalizar el tiempo designado, ganará un enorme Cupón de 50% de Descuento para usar en la compra de cualquier par de guantes Tapadon Raptor, con vigencia de 1 año!

Además, todos los participantes elegidos como los 10 en competencia, ganarán 1 Cupón c/u para participar de la 3era Gran Rifa de El Tapadon, a lanzarse el 30 de Diciembre, y donde podrá participar por varios Pares de Guantes Tapadón Raptor que sortearemos.

2.- Bases Legales:

  1. Plazo para enviar las fotos: Hasta las 23.59 hrs del Miercoles 23 de Diciembre.

  2. El Staff de El Tapadón, elegirá las 10 mejores fotografías recibidas para participar del concurso, priorizando las que cumplan con los requisitos anteriormente señalados,  donde se vea claramente tanto al usuario como a los guantes. Esta selección queda completamente a criterio de nuestro staff.

  3. Duración Concurso: El concurso comenzará el día Jueves 24 de Diciembre a las 21:00 hrs y finalizará a las 21:00 hrs del día Martes 29 de Diciembre. (5 días corridos de duración)

  4. El Ganador Oficial será anunciado el día Miercoles 30 de Diciembre, a las 12:00 hrs mediante nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), con copia al mail del participante Ganador.

  5. Valido solo en territorio Chileno.

  6. Puedes enviar cuantas fotos desees, pero si calificas, solo 1 será elegida para entrar al concurso.

  7. Descuento del cupón aplica sólo sobre valor regular de los guantes. No acumulable con otras promociones.

  8. Por el solo hecho de participar del Concurso, autorizas voluntariamente a El Tapadon EIRL a hacer uso de la (o las) fotografia (s) facilitada (s) por tu persona para fines publicitarios propios de la empresa.

  9. El concurso se considerará "desierto" de no haber un mínimo de 10 clientes válidamente inscritos participando del mismo. De ocurrir el caso, no se realizará el sorteo del premio mayor (cupón), sin embargo sí se entregarán los premios menores (números de rifa) a los participantes electos.

  10. La organización se reserva el derecho de alterar las bases según las circunstancias lo ameriten

Servicio al Cliente

Horario de Atención:

Fono: +56984158337

eltapadon@gmail.com

De Lunes a Sábado:

De 10:00 a 21:00 hrs.

Domingos y Festivos: CERRADO

© EL TAPADON EIRL - Todos los derechos reservados.

NUESTRAS REDES SOCIALES